Por que escribir en un blog y no un diario de repente? Mmm, supongo que un diario, se relacionaría mucho con la persona que pudo escribir tales pensamientos, dependiendo donde se encuentre. En este caso, la Internet es infinita. Cualquiera podría escribir lo que yo escribo y millones ni se enterarían.
Otra diferencia es que el diario guarda secretos íntimos y análisis de situaciones muy personales. Acá no habrá secretos, quizás no llegue a compartir todo, por falta de espacio y tiempo, pero no diré nunca una mentira.
Aun no me presente, y les voy a decir realmente como me llamo, ya que es ridículo ese engaño donde si te digo que mi nombre es “Facundo” (guiño), y date cuenta que mi nombre empieza con “F”, solo que no te lo digo.
Asíque bueno Federico es mi nombre y la gente que nombrare, en el caso de hacerlo, será por sus nombres. Uh! No! No digas nombres nunca! Que? Como? Por que no? Si el nombre Federico hay millones, pero si te digo que vivo en Argentina? No! Gil! Ahora la búsqueda se reduce a 40 millones.
Acá vengo a mostrarme tal y como soy. Perfectamente podría jugar a decirles que me llamo “Facundo” (guiño), tengo “52” años (guiño) y soy agente de la SIDE, y que en mi tiempo libre escribo un par de líneas.
Yo no vengo a endulzar la Web, analizando situaciones, usando palabritas extravagantes, haciendome la victima y buscando su compasión.
Yo se que no soy un buen estudiante, lo digo y lo pienso. Yo tengo ataques de odio contra mis viejos y es verdad, te lo estoy diciendo y se lo digo a cualquiera. Yo tuve varias citas que involucraron sexo cibernético y me gusto. Y que? Mientras me haga cargo de las cosas que hago, no hay nada que ocultar ni mantener en secreto. Pero ese soy yo.
Irreconcilable Differences
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario