25 nov 2009

Te miro, pero no a los ojos

Ah! Que calor. ¿No lo sienten? No solo en la cara. Al respirar, ese aire caliente espeso y duro… (¡Ah no! Eso es otra cosa.)
Quise decir que cuesta incluso respirar. Por suerte que Dios inventó el aire acondicionado. ¿O fue LG?
Aún no da para ir en ojotas y traje de baño a la facultad, pero ahí nomás. Las mujeres tienen la ventaja de usar ropa liviana, polleras (corren el riesgo que “alguien” este siempre atento a algún upskirt, o forzando situaciones para ver debajo).

Creo que en verano es el único momento donde no puteo las escaleras eternas de la facultad. La visual es mejor que la de una casa frente al mar.
Pero alguien alguna vez dijo que “no todo lo que brilla es oro” o “no todo lo que es oro dura”. Así como es fácil espiar sin ser vistos por debajo de la pollera, o simplemente encontrar alguna despistada, donde “cree” que el ángulo no permite ser vista "down below", o aquellas musculosas holgadas donde dejan ver hasta el detallecito como el moño del corpiño, te podes encontrar con varias sorpesas/situaciones.

Primero, antes que todo, si vas a usar alguna remera, que no sea negra. Suele hacer calor y las mujeres TAMBIEN sudan (¡el país no!), por lo tanto alguna que otra aureola aparece. Si, ya se, los hombres peor, pero… ¡son hombres! son asquerosos por naturaleza.
Segundo, si tu musculosa es holgada y linda con detallecitos, genial. ¡Ah! si por esas casualidades esta gastada… acordate que en Europa usan prendas así, sin ningún sostén debajo.

Sorpesas / situaciones:
*Que te agarren mirando o espiando.
*Descubrir que las mujeres también tienen pelos en esas zonas. (Ah, que? ¿tenían?)
*Que te enfrenten.

Consejos para disfrutar la visual sin contratiempos:

*Siempre mirar en un radio de 360. Marcar la “victima”.
*Mirar alrededor de la "victima", su entorno y las acciones que se llevan acabo.
*Determinar si la persona esta concentrada en algo puntual y que no haya posibilidad que mire, abarcando el mismo radio que vos.
*Mirar de a ratos (no levanta sospechas. Pretender que se habla por teléfono y mirar a un
lugar fijo, puede implementarse.)


*Y si, descubrir pelos en las axilas, en las piernas o en la entrepierna (este último depende del gusto del cavernícola de turno) no está bueno. Quizás lo que iba a ser un disfrute visual termina siendo un contratiempo "heavy".

*Y si te enfrentan, (lo dudo) decirle algo bien guarro, así... como vino, se va. (¿Que? ¿Está mal? ¿Y que le digo sino? ¿Que tiene el orto hecho concha de las veces que le dijeron que estaba tan buena que se caía?)Bueno, se lo dejo a criterio de ustedes.

Hay que ser muy ingenioso para situaciones ridículas e impensables. Cuando se levanta del piso, cuando se baja del auto, el viento, escaleras, cuclillas, sentada en indio.
"Cuando el placer nos puede, la vista cede" Echale Chimi.

3 comentarios:

amnesiac dijo...

jajaja....ahora con terrible escalera se ha agrandado la panoramica...
Lastima que las mujeres no tengamos esa suerte para el arte voyer....esteticamente hablando, el hombre siempre queda mejor vestido...=(

Echale Chimi dijo...

Si, pero el hombre incluso con traje, no es tan sexy como la mujer y las telas envolventes!

amnesiac dijo...

Obviamente que no....es otra sobrevaloracion acerca del cuerpo...fisica y culturalmente hablando