19 nov 2009

MSN y sus juegos de seducción I

Te despertás, prendes la computadora y mientras inicia los programas te vas a hacer un café.
Volves, prendes el equipo de música que esta conectado a la torre de la pc.
Abrís el Itunes, o a estas alturas abrís echale chimi y escuchas música de ahí.
Aun en pijama, o te bañaste antes agarras el Mouse y doble clikeas el icono de MSN.
Te aparece el espacio vacío para introducir tu contraseña y tu e-mail si no lo seteaste para que te recordara.
Bueno hay varias opciones. Podes entrar de las siguientes maneras:

-Online
-Ocupado
-Ausente
-Invisible

Online: Entras con todo furor. Mírenme, soy re piola, acá estoy en verde manzana. Estoy más que disponible, háblenme. Quizás te hablo.

Ocupado: Si bien el nombre lo dice, no cumple su función. Estoy ocupado, pero puedo hablarte responder a tus mensajes, pero no estoy TAN disponible. Ideal para hacerte el sota.

Ausente: Optimo para no responder mensajes que no tenemos ganas de responder. Pensamos que como el nombre lo dice, esta más que claro que no estamos.

Invisible: Entras, miras y nadie te mira. Ves los Nicks de los demás, sin ser descubiertos, ves que música escuchan los demás, en que estado esta el resto, pero ¡nadie sabe del tuyo! ¿Que divertido no?

Ahora bien.
¿Entro Online para que me vea? ¿Que estoy disponible y me hable? Pero si me pongo ocupado ¿va a pensar que estoy realmente ocupado y no me va a hablar? ¿Y si me habla? ¿Que hago? ¿Le respondo? ¿O va a pensar que miento porque no cumplo con el estado que me puse? ¿Y si después de un rato me pongo ausente? ¡No! ¡No me va a hablar ni un poco! ¡Si va a pensar que estoy ausente! Y no quiero eso, quiero que vea que estoy, pero no quiero que vea que estoy súper disponible. ¡¿Que hago?! Y bueno, ¡me meto invisible! Así no me ve y no piensa que estoy todo el día en MSN. ¡Pero si hago eso, no me va a ver, y si no me ve, no me va a escribir! ¿Y si me escribe pensando que mas tarde voy a leer los mensajes?
Que quilombo teneeeeeeeeessss!!

Una cosa es segura, si ya se sabe que siempre estas invisible, para que seguir haciéndolo si todos saben que ESTAS, pero invisible. Y si todos ya lo saben, no tiene gracia. Y si por algún motivo no queres que te vean o que el/ella especial te vean, bloquealo/a. MSN te da la opción de elegir quien queres que este en tu lista de contactos. Asíque, usa esa herramienta, enserio.

A todo esto no emitimos palabra alguna y ya hay gente que se arma un bambo con el: qué pensara el o ella si te ve en tal o cual estado. La verdad, es que nadie esta mirando a los que están conectados todo el tiempo. Eso quisiera pensar, pero la verdad que son la mayoría los que se ocupan en ver eso. Enserio, yo lo hago. Me meto en invisible, miro quienes están, y después me pongo en ocupado. Y si realmente estoy muy ocupado, me pongo ausente.

Mirar permanentemente a ese chico o chica tan seguido en MSN, no va a hacer que te mande un mensaje o comience una conversación. ¿O si? Algunos creen en el poder de la mente y el deseo.

4 comentarios:

amnesiac dijo...

ajajja..si que se arma flor de tole tole..al final eramos mas felices y mas expeditivos cuando no habia nada de todo esto y solo teniamos el telefono a disco....la tecnologia vino a complicarnos la existencia!!

Echale Chimi dijo...

Si la verdad, no!? para algunas cosas, pero para otras... disfrutamos. mmm se me ocurren tantas cosas

fe dijo...

mi solucion al dilema msn hace mas o menos un año fue directamente no entrar mas. lo abro una vez al mes, o menos.
si hace falta, uso mail o fb.
ademas me paso 2 veces que bloqueando personas se dieron cuenta (o lo sospecharon, pero no lo sabian con certeza, y yo se los confirme), y no fue muy linda la cosa.

Echale Chimi dijo...

ah pero un boludo importante! si se lo confirmaste, hacete cargo!!!
te banco groso