23 ene 2010

El gran HP

Es tan emocionante. No solo la fuerza me acompaña, sino que es esa, la negra. La mala fuerza, pero me da esas habilidades… ¿soñadas? Ja, no sé.
Navegando por la internet, como un fantasma, que accede adonde no podría regularmente, pero siempre hay un giro para darle a la tecnología que nos rodea.
Entonces me rio, mirando los avances, los cambios ocultos de la net. Accedo por acá, por allá. ¿Cuántas cuentas de Facebook dirían que tengo?

-“Ay, pero no podes tener más de una.”
-“¡Es verdad! No se puede. Pero si supieras cuales son, podrías denunciarme.”


Igual hay un usuario que me inquieta, y no soy yo, se llama Celina Novato y tiene fotos de una modelo australiana. Todas y todos la aceptaron. Le mande varios mensajes, y me conoce, pero no quiere darse a conocer. Alegaba que yo hacía lo mismo, y que no le rompiera las pelotas. Que si no la quería, que la borrara de mis amistades. Está bien, eso hice.

Y la verdad, no la/o culpo. A todos nos gusta pretender que somos una persona diferente. Pero eso se hace con diferentes grupos, en los que en cada uno, podes actuar como te plazca, o darte a conocer de cierta manera. Ni da intentar ser varias personalidades en el mismo grupo. Sino fijate… hay varios ejemplos. Y no, no voy a responder tus preguntas.
Esta música que está sonando, “Lived in bars” de Cat Power, me hace pensar que quizás sea un hijo de puta. No literalmente, porque si la conociera…

Pero, puede ser que sea un hijo de puta, pero debo ser el hijo de puta más sincero que yo haya conocido (nótese la humildad). ¿Me reconforta pensar que al menos soy sincero? No sé si tanto.
Ya no importa, es muy tarde.

Puedo hacerme otro usuario, y pretender ser el más Hp de todos.
-“Hola, mi nombre es HP. No, no vendo impresoras”

Creo que en alguno de estos días escribiré sobre que regalaría, de lo poco que tengo, cuando me muera. Por si me muero dentro de poco.
Esto me lleva a pensar, que los usuarios de Facebook son geniales. Son como…únicos y atemporales.
No te rías.
Te vi.

No hay comentarios: