28 ene 2010

La historia de un Nogal (por El Chimi Poeta)

Primero de todo, tengo que escribir un párrafo introductorio de quién soy y como llegue a escribir acá. Mande mails a varios sitios de internet para que me dejaran publicar alguno de mis escritos ad honorem, y todos me rechazaron. Echale Chimi, fue uno de dos sitios que aceptaron mi oferta. Yo accedí, ya que este era más divertido y dinámico en cuanto a las publicaciones que “d***o l***e”.


Me comentaron que estaban pensando en una nueva iniciativa de traer escritores amateurs con pseudónimos. El día de la “entrevista” me encontré con “La Chimi Chica” y con “El Chimi Hot” (el “Hot” es porque escribe temas subidos de tono). Ambos jóvenes de unos 30. Yo soy un poco menor, pero casi llegando.
Bueno, comparto con ustedes mi poema del dia de hoy:


“¡Qué lindo Nogal que cuelga de esa rama!
Esa rama se ve tan frágil como seca.
Seca y aburrida es esta fruta.
El Nogal quedara frágil ante todos.”

2 comentarios:

amnesiac dijo...

Dificil que un nogal cuelgue de una rama ya que es un arbol y su fruto la nuez...agrego..al ser fruto seco da mucha vitalidad y vigor sexual..sumado a los postumos concejos de Cristinita...comete un lechon con nueces y no paras de ponerla!!!

saludetes...volviendo a la ciudad de la furia!!

El Chimi poeta dijo...

Hola. Gracias por la observacion, pero el sentido era el que esta escrito. Por suerte los poemas son de libre interpretacion.
Saludos y gracias!