Para comenzar, siempre me gustó hablar de cosas que nadie dice, pero que todos piensan. Cosas quizás subidas de tono y por lo general referidas a la sexualidad. Aprendí que en "blogspot" se puede escribir sin censura de ningún tipo, pero comenzar uno yo solo, sería mucho trabajo. Por eso, un amigo me dijo sobre Echale Chimi, y mande un mail con unos escritos de prueba. Por ahora escribiré de acá a un mes, para ver cómo funciona todo. Placeres? Asado y ver a River campeón.
Por ser mi primera vez, en este blog, hoy no voy a hablar de ningún tema referido a lo sexual… bueno en parte.
Supongo que todos conocen a Ricky Fort. Bueno si no lo conocen, deberían, ya que es más famoso que el tipo ese de blanco en Italia, el viejito ese! El de la religión. Es un genio, apareció de la nada, tiene toda la guita y aparece en la tele. Ni hablar de las mujeres que siempre lo rodean. Ojala yo también tuviera esos patovas al lado, que me cuidan. Imaginate si salís a comer por ahí, y todos te quieren tocar y sacarse fotos… No terminas más! Y hay muchos resentidos que hablan mal de Ricky.
Que se peina mal, que tiene operaciones y que no tiene educación. A todos esos les digo lo siguiente: Ustedes lo critican porque tienen envidia de no tener su físico, su plata y su fama. Por eso lo critican. Critican eso que les produce envidia. Ricky sigue siendo un genio.
Todo el pueblo argentino debería saber que para estar con todas las minas y las mejores, hay que tener plata, un buen físico, y fama. Ah y ser gracioso. Por suerte hay alguien que nos enseña algo todos los días.
Bueno los dejo, me voy al gimnasio.
Irreconcilable Differences
Hace 14 años
2 comentarios:
Ricky capo y aguante el chocolate jack!!..Beijos mininho!!
Ricky es lo mas, siempre locooo
Publicar un comentario