24 feb 2010

Ay esos Chicos (por La Chimi Chica)

Hola a todos. Esta vez me re atrase. Estuve ocupada con entrevistas de laburo y demás. No puedo creer que en los laburos siempre te hagan la misma estúpida pregunta “ ¿Cómo te ves dentro de cinco años?”. Gorda. No… arrugada, caída.

Obviamente quieren que respondas algo que demuestre ambición y determinación para conseguir un objetivo. Ya sé que en internet están las respuestas a estas preguntas capciosas. Pero quise ser mas espontanea y natural. Chicas, no funciona! La verdad que no. Ni siquiera una sonrisa. Esos entrevistadores son mala onda.

Hablando de hombres, déjenme decir que son una especie arcaica, bruta e incapaces de evolucionar! Mas allá que todos son iguales, y todos hacen lo mismo, mueren por el futbol, estar con los amigos, etc. El otro día en el cumpleaños de María (una amiga), el novio organizó un asado, en el cual las chicas también estaban incluidas, incluso las parejas. María y yo trajimos un par de chicos que conocimos en la facultad y el laburo. Juntamos 2 mesas redondas y lugares “designados” para que el orden se diera hombre-mujer-hombre-mujer, etc. Para dar la posibilidad de que haya interacción y que no se junten los hombres de un solo lado y hablen gritando.

¿Pueden creer que logramos que se sentaran como nosotras queríamos, sin que ellos se dieran cuenta, y sin embargo se la pasaron gritándose de punta en punta? Increíble. Una cosa de no creer. Estos hombres, ¡no aprenden más!
Tengo otros cuentos más, pero en otra ocasión será, los quiere La Chimi Chica.

No hay comentarios: