Ya viene San Valentín, qué fecha más boluda eh… pensar que mis abuelos se casaron ese día… que épocas! Los hombres se morían por estar con una mina y hacían todo para conquistarla.
Ahora jurás que conocés a alguien con el que todo cierra y termina en algo relevante, y aun así, todos estamos en la búsqueda continua, llevándonos unos cuantos chascos en el camino… Me aburrí de estar pendiente de alguien, realmente es agotador. Pensar que pierdo minutos de mi vida en gente que en el fondo ya se q no tiene nada q ver conmigo, bah… quizás en un viernes desesperado sin programa no importa, pero bueno ese es otro capítulo, el del manotazo de ahogado y algún día hablaré al respecto, pero volviendo…
Qué pasa con este temita de que una noche sos re copada y después te convirtieron en pizza y no supiste mas nada?, tanta oferta hay? Cómo es la cosa? Porque realmente, si estamos hablando de una noche de excesos, bueno si, todo puede pasar y al otro día no nos conocemos, pero cuando conocés a alguien, pegas buena onda, te la pasas charlando, bailando toda la noche, de repente tenés varias cosas en común, sí, chapás, quizás pasa algo más, intercambian teléfonos…, cual es el dilema existencial que les impide aparecer después? Si la pasaron bomba. Claramente no es el caso de “segundas partes nunca fueron buenas” porque se sabe que por lo general mejora. Ven!
Es una pregunta medio complicada, y lo peor es que todos creen tener la respuesta correcta…
Teorías y más teorías. Lo hablás con amigos/as y te dicen, “no! tendrías q hacer esto…”, “desaparece”, “llamálo”, etc... que onda?? Creo firmemente que las estrategias no sirven y que uno tiene que decir lo que piensa y hacer lo que cree que es correcto… hablando todos nos entendemos no? Mmm… no se si es un cliché que se aplique al tema, pero bueno… el teléfono no va a sonar antes de las 3 a.m.
Irreconcilable Differences
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario