Hola! Como va? Perdón por el atraso, pero es que estuve con la cabeza en otras cosas.
Debería estar estudiando (empece a hacer un curso de ingles) pero me colgué en conversaciones eternas de Messenger, conversaciones telefónicas con amigas que están de viaje, y mi serie favorita Lost. Ya se viene la última temporada y quiero ver todas nuevamente para estar bien fresca y no perderme de nada.
Aquel chico, nunca más respondió, y miren que pasaron días eh? Deje de molestarlo cuando vi que no me respondía nada.
La otra vez me pregunto un amigo si me tocaba, y que antes que respondiera, el sabia la respuesta. Le dije como sabia que la respuesta iba a ser “no”. Y me miro re raro y se entro a cagar de risa! Me dijo que sabia que me tocaba, ya que según el, “todas las mujeres se tocan” y algunas no lo aceptan. Y yo le jure y perjure que yo no me tocaba. Que no necesitaba. Bueno, en realidad si necesito, pero no tocarme. Prefiero que venga un chico.
Mi papa me pidió si podía acompañar a sofi, mi hermanita, al cine, a ver la princesa y el sapo. La verdad, es graciosa. Te divertís. Cuestión que me puse a pensar si realmente todas tenemos un sapo a quien besar y esperar que se convierta en un príncipe. Ya se! Que no va a salir un príncipe de película, pero en sentido figurado! Un chico, ideal, uno que te devuelva los llamados, uno que te haga algún mimo, que te acompañe y te de besos siempre!
Yo quiero creer que si. Nos vemos en la semana por acá! Chau!
Los quiere, La Chimi Chica
Irreconcilable Differences
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario