27 feb 2010

The Milky Mayday

Hablando con Belén de temas sin importancia, que luego derivan a temas con mucha importancia. (Sigo escuchando la canción esta de One Republic “stop and stare”). Mi visión sobre la vida ensombrecida, con pequeñas luces que hay en el camino. Muchos comparten este tipo de opinión, y otros, aun ni lo pensaron.

Le confesaba que ya estaba harto de hacer el papel de hombre, que conquista y agasaja a la mujer. Que esta vez yo quería jugar el rol de mujer conquistada, ser yo a quien agasajen. También me dijo "que eso hoy en día dejo de ser así. Ya los hombres no hacen demasiado para conquistar a las mujeres". Igualmente, eso puede ser su punto de vista o una verdad que rodea su realidad.

Y desde el cuarto de mi hermana, mientras escribo esto al Word, escuchando aun esa canción, veo la imagen de mi viejo, sentado en una silla con el diario, con anteojos puestos, pelo blanco, cabeza gacha, durmiendo. Me recuerda a una foto de su viejo, mi abuelo. El ya no está, y dentro de unos años mi viejo no estará, le seguiré yo y mis hijos luego. De repente el tiempo pasa volando en mi imaginación y me pongo a pensar que corta es la jugada y que aun no me encontró mi príncipe azul.

2 comentarios:

María X dijo...

some day your prince may come. de dónde es ese tema? cinderella?

Echale Chimi dijo...

Yeah. I hope some day he will arrive riding six white horses.
Mmm no me acuerdo si es de esa peli. pero might be fun.