Don Niño (click para el lynk)
Aunque el nombre quizás parezca poco pensado, hace honor a la alegría que la música que transmite. Esa alegría y ritmo de un “Niño”, con letras de un señor. De un “Don”.
Una banda que inspira unidad y unión de instrumentos que no son de la banda clásica. El instrumento de repercusión, que por suerte no es una batería, le da otro sabor al ritmo. Estribillos contagiosos y el ritmo de una locomotora a media máquina. Las letras profundas y sentidas que salen del corazón, son fáciles de seguir y provocan en la audiencia, una interacción simultanea con la banda.
El intercambio de algunos de los instrumentos entre los integrantes, también demuestra que ellos son multifacéticos en cuanto al conocimiento de dichos instrumentos y fácil manejo de los mismos. Los coros que acompañan a la voz son de esencial importancia, ya que agregan otro instrumento más, al ritmo alegre.
También cuentan con un tema instrumental, que no se hace repetitivo, ni pesado. Un tema liberador y que la audiencia sigue con la cabeza o el pie, marcando el ritmo.
Cualquiera puede disfrutar de este espectáculo que se identifica con la alegría hecha música. Es un placer haber escuchado semejante banda y se esperan más y futuras presentaciones.
Felicitaciones.
La pagina aun esta en desarrollo, pero próximamente será totalmente actualizada, espero.
Irreconcilable Differences
Hace 14 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario