5 may 2010

Las cosas de tus ex



Por más pirata del asfalto o gato viejo nocturno que seas, algo de tus ex novias/os guardás. Una carta estúpida, con letra de niño, colores ridículos, o con circulitos encima de las “i” latinas, tenés.
No digas que no, si te conocemos. Están en un cajón, pelotudeces ó regalos manuales, que simplemente no podés tirar. No quiere decir que sigas enganchado/a, pero que una sonrisa te sacan cada vez que las cruzás. Incluso de vez en cuando relees cartas, para ver qué cosas cursis te escribían.


A mí me causa mucha gracia los apodos que alguna vez tuve, como por ejemplo:

-“Tigre”
-“Amoro”
-“Fedita”
-“Gordito”
-“Hijo de puta” (pero ese, una vez terminada la relación).

Nuestros cajones están llenos de sorpresas de nuestras ex parejas, que aún hoy, habiendo terminado bien o mal, nos hacen sonreír. Fotos con caras graciosas, fotos infraganti del otro durmiendo y aquellos paquetitos de aquellas primeras pastillas anticonceptivas.

Alguno tendrá pedidos especiales para sus ex parejas. Quizás querían un dibujito, alguna manualidad, algún poema, alguna ropa interior (quizás hasta usada). Lo importante es recordar esas pequeñas pelotudeces que nos hicieron reír, sin olvidar esas cosas que hoy en día hacen que estemos separados de aquel espécimen del sexo opuesto.

Pd: Las “i” latinas con un redondel en vez de un puntito, es signo de inmadurez. Lo digo por si tu psicólogo más cercano aún no te avivo.

Pd2: Imaginate las prendas usadas como habrán quedado.

No hay comentarios: