25 jun 2010

Peligro!


Ah! Odio que al abrir un yogurt bebible, la tapita se despegue mal y se corte. También odio que si la abrís cuidadosamente, aunque logres que toda salga bien, al final tenés que hacer un poco mas de fuerza para que se despegue del envase y zas! Te salpica un poco en la cara. Ah re.


Además, venía manejando prestando atención a las maniobras impredecibles de los bondis, tacheros y conductores regulares, cuando vi una mega mujer en la fachada de un edificio. Es un peligro, la verdad las publicidades de “Selú” sobre Cabildo y Panamericana. Ese físico de Lola Ponce (aunque sabemos que hay muchos retoques digitales) llama la atención.

Y no creo que sea porque es Lola. Me parece que pasa más porque es una mujer en ropa interior en mega escala. Aún pensamos que si la miramos un poco más, podremos ver como se saca algo. No, no va a pasar. Y tampoco es que sólo los hombres son potenciales víctimas de chocar al volante, sino que las mujeres, también miran para ver qué onda. Mitad envidia, mitad, comparación, andá a saber que mambo tienen ellas ahí dentro.

Deberían innovar y hacer que las imágenes sean como mini videos. Ahí habría colisiónes múltiples.

No hay comentarios: