Entendía el por qué me decían “murciélago” jodiendo. Patricio era uno de ellos. Era verano, playa, remeras…fuera.
Ayer cuando estaba por irme a dormir, me miré en el espejo y ahí los vi! Montoncitos de pelos en la espalda (si, SUENA desagradable), que parecían alas. Solo tengo en 3 lugares, no como aquellos que tienen en TODA la espalda, como si tuvieran puesto un buzo para las 4 estaciones.
De igual manera que una mina se mira al espejo antes de ir a una fiesta y se ve un granito en la cara, y se miente diciendo “no es tan grave” y acto seguido se lo DESCUBRE aun más con base, yo agarré unas tijeras y me despojé de mis alas. Yo también dije:
“no es tan grave… al menos no me las depilé con cera. Aunque… si Sofovich se hace el tiro de cola… Mmm, cualquiera… yo no soy NI Sofovich, Ni pirata”.
Y aunque no lo crean, es muy difícil cortarse al reverso, mirándose en el espejo. Ah! Se me ocurrió un mini poema para mi tijera:
Por suerte mi tijera es maniobrable y no descartable
Al cortar pelos hace realidad mis anhelos
ya no la uso para cortar papel ni cartón,
desde que tuvo gran éxito con el cabezón.
Por otro lado, ayer hable muchísimo con Michelle sobre los miedos y fobias. Cómo estas 2 cosas pueden afectar la vida cotidiana de uno y que hacer para revertir la situación. En fin, había un miedo que compartíamos que me pareció de película.
Nunca les pasó estar en esos lagos anchos y profundos, donde nada se mueve, la quietud y el silencio te hacen pensar que debajo del agua se encuentran criaturas de antaño?
Me imagino flotando en aguas oscuras, pensando que si me muevo, un cocodrilo prehistórico me arrastrará hasta abajo, matándome PRIMERO del susto. O que un cuerpo gelatinoso y áspero se te pega a la piel clavándote anda saber qué.
Y quizás el pensamiento de Alec tenga un poco más de sentido si se aplica a este ejemplo: que si uno no tuviera conocimiento de aquellas películas de Hollywood y el miedo que imparten ciertos rodajes, uno nunca se metería en lagos del estilo, con temor y sospecha. No lo sé. Yo sólo se que tengo miedo y lo tendría más aun si tuviera que meterme solo. Si estuviera acompañado… el miedo se reduciría un poco (porque apuesto fuertemente que el coco se lleve a mi compañía primero y así darme tiempo de escapar).
Ahora que lo pienso bien, entre mis alas rotas de murciélago, los miedos, criaturas prehistóricas carnívoras, muertes y monstruos, este post debería haberlo pensado para ayer (Halloween).
Y Alec, por más que piense fuertemente que el post de HOY sea publicado AYER, lamento decirte que… aun no ha funcionado. Y si lo hubiese logrado, sabes cuantas cosas hubiera cambiado?
Irreconcilable Differences
Hace 14 años
3 comentarios:
Pensaste tambien, cuanto mejor seria morir devorado por una criatura de antaño en un lago paradisiaco que de un ataque al corazon autoimpartido? O de viejo decrepito, solo y senil?
Banco los miedos, los monstruos y las criaturas a muerte! (el tema ese del pseudo murcielago te lo debo)
Salutti!
Y si. La verdad que prefiero morir por alguna criatura. jaja
Pensar fuertemente no es lo mismo que creer.
Publicar un comentario