Mañana de martes, sigue siendo rara como los días anteriores. A veces pienso que esta atardeciendo, pero a la vez parece como si amaneciera (claro que puedo saber una COSA de la OTRA por la posición del sol! Tan tonto no soy).
Hace algunos días le decía a Luz que carajo pasaba con las SALIDAS. Que todo se volvía tan monótono; salidas a un bar, salidas a la casa de alguien, alguna fiesta o cumpleaños en la casa de alguien y listo. Y vuelta a lo mismo.
Como que… ya esta? Esto va a ser siempre?
Claro que hay variaciones:
-Bar con show de alguna banda
-Bar Karaoke
-Casa de alguien con música
-Casa de alguien con Po.
-Casa de alguien con asado.
Eh! Variaciones! Que divertido. Menos.
Por eso intento organizar para estas vacaciones, algo especial, porque cuando se trata del verano, también la cosa marcha por el mismo camino.
Me pregunto yo cuando se dará la próxima conversación:
F: -Luz. ¡Estoy re cansado! Que onda hoy? O mañana sábado tienen partido?
L: -No, no. Mañana no tenemos, fecha libre y los chicos tmb.
F: -Gracias por el dato, ya había hablado con Alec. ¿Qué hacemos?
L: -Y mirá… Michelle no sale hoy con nosotros, se va a pilar la invitaron a una “elegata”.
F: -Callate!!! Yo también quería ir!! El paseo nocturno sobre elefante es genial. Yo sé que Gonzalo salía con una chica y salían de Torcuato para sobre volar Zarate en Globo.
L: -Enserio? Con una chica?
F: -Si, no se bien quien es. Bueno… y Patricio dijo que se re copaba hoy, que también hablo con Hernán y venían con nosotros al “Water-Alcohol Park”.
L:-Buenísimo, después del laburo Carolina también venia. Mmm… me voy a tomar unos daiquiris de maracuyá mientras me tiro por ese tobogán, ese… el largo que podes ver desde arriba la cancha de River.
F: -Jaja si, bueno yo prefiero el que es mas empinado. En fin, Samantha que hacia? Me re divierte que venga.
L: - Hable con ella, pero creo que se iba con Lucila a Pacha de Bariloche, consiguieron tickets de vuelo a $50, y vuelven a la madrugada. Parece que hoy había una fiesta de espuma re zarpada.
F: -¿Qué? $50… que boludas, Agustín y Alejandro también van, pero las consiguieron por $30. El fin de semana que viene vamos? Creo que van a tocar los Killers.
L: -¿Pero no vinieron hace 2 semanas ya?
F: -No, no. Esos eran los Strokes. Bueno ya veremos quien se copa.
L: -Bueno Federico, nos vemos esta noche. Ahora me voy tengo el teléfono prendido, eh?
F: -Esta bien, adonde vas?
L: -A esta feria que se hacen todas las semanas, ya te conté! En las que traen cosas de Peter Kent, Marc Jacobs y varios mas, que con la tarjeta Club La Nación, si compras algo, te hacen un descuento del 50% en la próxima compra.
F: -Guachiguau. Re interesante… Yo me voy con Patricio antes, a comer sushi a Sasori. Hoy es día especial África, esta vez comes el sushi sobre el cuerpo de unas morochas! Estoy re copado! Bueno hablamos luego, besoooo.
L: -Beso!.
Muy loco. Imagínense si programas así saldrían todos los fines de semana, programas que hoy vemos como inalcanzables y quizás inimaginables. Llegará algún día en el cual, después de tanta diversidad de programas, alguien diga por lo bajo: ¿y si vamos a un bar?
Irreconcilable Differences
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario