“Así con una Stella Artois de 335 cm 3 en mi casa, me di cuenta de un montón de cosas.
Román se llamaba, el pibe con alta barba, sin traje de casamiento, trabajaba en fox, tenia alto curriculum. Yo vestido de tragededia hablándole y el alto curriculum laburando en FOX. Que editaba todo, que le pagaban re bien, era supervisor de todas las traducciones del canal. Tenia barba larga y según el, tomaba Fernet pero se quería pasar a whiscola.”
Bueno, mirando lo escrito a las 6am…PAPELON. La verdad que deje de escribir porque me pase. Me pase de alcohol, whiscola con etiqueta negra que pecado. Pero mientras lo pague otro. El casamiento efectivamente fue un relax en el medio de mi entrega. Decí que vengo avanzado sino ni en pedo salía.
Bueno, cuestión que hablaba con Román, me dijo que lo habían invitado y le daba cosa estar entre todos vestido sin traje. Estaba con otros 5 amigos, todos conversábamos alegremente. Voy adentro a hacer refill, me compro el trago una mina esta vuelta…
Salgo, y viene Román que se despide:
-Chau loco, me voy.
-Enserio?¿Ya? Bueno suerte.
Se acerca cada vez mas el personal de seguridad.
-Te colaste?
-Y… si. Pero cuidate, un placer hablar con vos.
-Igualmente suerte!
Y emprendieron una maratón por la pista de carreras del hipódromo, con los de negro atrás, persiguiendolos. La música de fondo. Una escena de película agradable y divertida. Me preguntaba a mi mismo, “¿asíque eran colados? Jaja.”
Pase toda la noche admirando las bellezas de 30 años, tomando, saludando.
Mensajeándome con victoria, y con José.
Con José me llego un mensaje nuevo de numero que no tenia registrado y entablamos conversación, mejor estilo MSN, “que lo buscaba” que “quería venir”, ¡anda saber que cosas! Hasta que lo llame. Nada que ver. Era cualquier pibe.
Y con Victoria, mensajes buena onda, compañía de la noche. Gracias a ella las ideas que voy a plasmar.
Ella me había dicho que los casamientos a veces eran patéticos, como la gente se adornaba con el cotillón, con esos sombreros altos de goma espuma, anteojos que nunca van a estar de moda, matracas y maracas que nadie escucha. Hasta el momento venia zafando el casamiento! Música a la moda, hasta que inevitablemente llego! “Somos los piratas” sonaba y mas de uno se sonreía y alegraba. Saltando sin ritmo aparente. Y bueno, es un casamiento! Que le vas a hacer? Escabio, esquivando codos y movimientos impredecibles de la gente, tratando de que no me volcaran el costoso trago, me vuelvo verborrágico. Hablo cosas coherentes, pero afano la conversación.
A la hermana de la que se casaba le confieso que antes cuando era re chiquito, le quería dar. Que para 29 se mantenía muy bien. El novio de ella un amor igual, eh.
Igualmente este post no tiene guía temporal aparente, por lo que voy a contar mi llegada al casorio en el espacio Darwin.
El que no sabe, queda dentro de el hipódromo, ahí en Márquez y Centenario.
-Buena’ noche’ caballero.
-BuenaS nocheS.
-E’ a volunta’
-¿Como?
-Que e’ a volunta’ que cuidemo’ lo coche’.
-Bueno, cuando vuelva te doy algo.
-Le voa a pedir que si colabora ante’.
-AnteS? Pero vas a estar cuando vuelva yo, o no?
-Si, pero ante’ la colaboracio’.
-Pero te parece? Cuando se paga por un laburo antes de que se haya hecho?
Y ahí, parece que lo disloque y dijo:
-Y voy a estar cuando vuelva', sino no laburo ma' acá.
Para… ¿que? ¿Que? Si, sabes que, toma $5.
Over achiver.
Ah la espalda me esta matando. Pero la maqueta, por más que lo desee, no se hace sola. Los quiere, Echale.
Irreconcilable Differences
Hace 14 años
3 comentarios:
jajaa...al final toda una noche charlando con perfectos arrivistas...que bien que la hicieron!!..hasta que se avivaron pero en fin...
Los casamientos, sean en el lugar mas bacan o de medio pelo, tienen esa congruencia de que al final se ponen grasas y vulgares...el pseudo carnaval carioca que hace poner a la tia Marita de 75 años a agitar una maraca, los decadentes sonando de fondo y se viene el tuta-tuta, el manoseo de la novia para quitarle la liga y manosear a otras tanto...jaja..no hay con que darle!!
Salitiu
las fiestas de 15 son como casamiento pero sin alcohol. los casamientos son como el boliche pero con viejos. no se adonde estoy yendo con esto.
creo que el nivel de pateticidad es asi 15 > casamiento > boliche, osea, las de 15 son lo peor.
los elementos claves que lo hacen tan extraño a un casamiento creo que son
a) la presencia de viejos
b) no necesariamente el cotillon en si, sino la respuesta de la gente, que se "pelea" por tener un sombero mejor, o la maraca con forma de banana, o las pulseritas fosforescentes que los pibes le dan a las minas pensando que eso aumenta de alguna forma sus chances con una flaca que van a ver durante esos 20 segundos y nunca mas.
c) el hecho de que todo el mundo esta vestido muy formal, y gente bailando los autenticos decadentes con camisa y corbata siempre es un poco, valga la redundancia, decadente.
d) esos DJs que tratan de mezclar lo nuevo con lo viejo, y te pasan la bamba seguido de noche de sexo seguido de caraluna.
e) la corbata atada en la cabeza. de alguna forma es muy canchero y muy estupido a la vez.
hay mas pero me canse jaja.
saludos
p.s. don't get me started on the trapitos...
Amnesiac:
La parte del manoseo me re gusto!
Por suerte el tuta tuta no lo pasaron, sino, hubiesen estado todos zapateando al mejor estilo ruso, hey!
fc:
te re pusiste con tu respuesta, veo que quedaste afectado por no haber podido festejar tu fiesta de 15 jaja, haber presenciado un mal casamiento y el boliche... salis?
pero te juro que la corbata en la cabeza onda ninja es divertido verlo. pero ni da hacerlo si tenes 28 años como estos. A decir verdad no creo que hubiera ningun ninja moderno.
saludos
Publicar un comentario