Este tipo de nervios son los que no sentía hace rato.
Bueno, la verdad es que tengo todos los tipos de nervios a la vez y es una mezcla muy rara. Quizás agradable.
Nervios por una chica, nervios por exámenes, nervios por un viaje. Nervios.
Aun sigo sin encontrar mis anteojos. Este verano tendré un par más de arrugas.
Y si, soy un tipo jodido. Algunos dirán: “you can say that again”, ¿ah si? Soy un tipo jodido.
Sin embargo también soy muy amigo, muy compañero, muy respetuoso para quienes se LO MERECEN y recibo el mismo trato a cambio.
Es que fin de año nos da esa falsa idea que todo lo que hagamos, milagrosamente se borrará para el 31. No, no es así. No se va a ningún lado, para el mundo todo sigue igual, un día más en la galaxia, aunque ese día haya más petardos chinos en el aire.
Yo, por mi parte me las ingenié para “salirme con la mía”. Feliz de fortalecer vínculos de amistad, conocer gente nueva, y tener algo mini armado para compartir con la gente que importa.
Fue un año movidito. Cosas tristes, cosas nefastas, enfrentamientos necesarios, arrepentimientos constantes, helados por demás, regalos al por menor, situaciones vergonzosas, planteos innecesarios, pero aun sigo en la academia.
Posta, ponete a pensar, ¿no sentís que se borra todo? ¿O que se va a borrar todo?
Quizás estas abriendo tu regalito de navidad mal envuelto y ¡zas! Te cae un meteorito en la nuca. Y el mundo se fue al carajo. ¿Quien va a desmentir a Los mayas o a Nostradamus ahora? Los científicos y los visionarios felices de no ser linchados.
Seguro algún limado antes de morir grite “hijo de putaaa, no pude ni probar el lechooooon”. Bum.
Creo que si no hacemos aquellas picardías ahora, no las hacemos durante el resto del año.
Asíque si querés comprarte esos zapatos con tacones y hebilla re lindos que viste, hacelo.
Si querés, comprarte esa camisa a cuadros que te gusto, hacelo.
Si querés comerte el cachafaz a plena luz del día, hacelo.
Si querés cantar y decirles a todos que no te vayan a ver, hacelo también.
Si querés matar a alguien, obvio que hacelo. Bueno no, no tanto.
Si crees que todo lo que hagas se va a borrar a fin de año, y tenés aunque sea ese sentimiento o sensación, hace lo que quieras. Porque no se quien lo dijo pero era algo como: “si vos no te crees lo que decís, menos te lo va a creer el otro”. Asíque jugá tu mano.
¡Hoy también es el cumpleaños de mi otra mamá, a quien quiero mucho! Pero por más que cumpla años, sigue siendo pendex, asíque es mas como una hermana mayor. A veces me siento raro diciéndole mamá, porque queda como re traicionero a la mía. Pero como le dije a Luz, mi alias podría muy bien ser, “hijo de nadie”, o “hijo de todos”.
Eso si, nunca “hijo de puta”.
Irreconcilable Differences
Hace 14 años
2 comentarios:
JA todos fantaseamos con eso...que los años que se van queden archivados en bitacoras en el fondo del pasillo y por arte de magia que el año nuevo nos traiga cosas nuevas, diferentes, renovadas...donde todo tiempo pasado quede sepultado six feet under.
Los realistan saben como es la verdad de la milanesa..solo espero que el ultimo dia en la tierra poder aprovechar para mandar a unos cuantos a la re contra puta madre que los re pario!!..se lo tienen merecido..y mi garganta lo quiere escupir..pero solo el ultimo dia!!
Hasta la prox muchacho fadu!
JAajaja. Te imaginas a los eruditos del fin del mundo haciendo cualquiera porque saben que mañana no hay mas mañana?
Los cago a piñas! yo tambien quiero ir y no se, afanarme algun auto de una concesionaria porche, chocarlo por todos lados, no se algo.
Mentira, ne realidad s eme ocurrieron miles de cosas mas, pero no da por aca comentar! ja
Publicar un comentario