4 mar 2010

Esas cosas molestas

***Estas en la farmacia y por más que retiras un numero para ser atendido, se acerca una persona, se hace la que sabe que estas antes, y de igual manera llega hasta adelante a “preguntar solamente” sobre tal o cual producto y obviamente, ya que esta, lo compra y se ahorra la fila. ¿No es grandioso? Y nadie dice nada, ¿por qué? Porque es "solo una persona", no pasa demasiado! ¿No?

***Llegas a una boca calle y las reglas de transito claramente especifican que el peatón tiene derecho de paso. ¿Pero qué haces? Adelantas antes de que se le llegue a ocurrir poner un pie en la calle e impida tu paso con el coche.

***Tu amigo se animo por fin, a comprarse esa camisa a cuadros que tanto quiso, pero no sabía si era para él. Se la pone, hace las combinaciones pertinentes con la demás indumentaria. Viene otro y le critica que mal le queda esa camisa, y que no le favorecía. A la semana, se compra la misma para él. Nadie dice ninguna.

***Enterarte luego, que un mail circulaba con propuestas que necesitaban una toma de decisiones, entre un grupo unido desde hace años, y que decidieron no agregarte en la lista, anda saber por qué.

***Pensar que un vaso de birra, mitad vacio, se encuentra en la mesa, es para uno. Y se lo toma sin preguntar, para luego sentir las colillas de cigarrillos en tu boca. Ah! Esa casi me hizo vomitar.

No hay comentarios: