Y hay cosas que pasan y las dejamos pasar. Y siguen pasando porque no hacemos nada para impedirlas. O quizás, las hay, gente que no se da cuenta. Yo creo que siempre hay 2 tipos de villanos en este mundo.
1) Aquellos que hacen el mal (no importa con que motivos, eso no está en discusión acá)
2)Y aquellos que pudiendo impedir el mal, no hacen nada al respecto.
El problema no es “decir” o “hacer” algo para que no se repita este tipo de comportamientos hacia nuestra persona. El problema es que, esta persona siente la libertad de hacerlo cuando quiera y a quien quiera, porque nadie, nunca le dijo nada.
Con el tiempo, las cosas no pasan desapercibidas. ¿Lo notas? ¿Te sentís incomodo en lugares donde se supone que deberías sentirte cómodo? Ya no son un par de ojos que te miran extrañamente, sino que, sobre pasan la docena. No entendés el por qué, sin embargo sabiendo que ALGO hay en vos, de tu manera de ser, haces ninguna. Sos el villano que atenta contra tu vida y forma de ser. Y que haces? Te juntas con los otros villanos que también atentan contra su vida. Son pocos, pero podes llamar esa juntada como amistades. Pronto se encontraran villaneandose, desbaratándose, asi como hicieron con sus otros círculos.
Irreconcilable Differences
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario