Ya desde pequeños nos vienen rompiendo.
“Arriba, que se va la combi”,
“vamos, que llegamos tarde”,
“¡levantate! Hoy tenés examen y no repasamos todavía”.
O quizás métodos más suaves como:
“Dale, vamos, arriba, te hice mimitos como por 20 minutos”, “arriba, dale que yo te ayudo a ponerte las medias y los zapatos”, “te traje el jugo a la cama y todo”.
Y después salen las preguntas clásicas:
“¿Que vas a estudiar?”, “¿Te anotaste en la facultad?”, “¿Ya sabes qué días cursas?”.
Y seguís creciendo, pero sin embargo se las ingenian para hacerte creer que tenés 12 años.
“¡Matías! ¿Seguís durmiendo a estas horas de la mañana? ¡¡Son las 11!! Yo me desperté a las 8am.” “No podes dormir hasta tan tarde, vamos levantate”.
O quizás ya bien encaminado y recibido:
“¿Ya mandaste el currículum vitae?”, “¿A qué multinacional pensás entrar?”, “Dejame, que te reviso la ropa con la cual vas a la entrevista”.
Y también anexado:
“¿Cuando vas a presentarnos a la chica con la cual salís?”, “¿No salís con nadie? Eso es porque las mujeres hoy en día, no saben lo que quieren”.
A veces, quieren arreglarte el peinado, y vienen y te acomodan el pelo, aunque tengas 30.
-“¡Mama, no me toques!”
-“Pero, es que te queda mejor…”
Y todo el resto ahora!:
“¿Buscaste los papeles por la dirección que te di?” “¿Retiraste tus análisis?” “A donde fuiste anoche” “¿Con quién saliste?” “¿Que tomaron?” “¿Se cuidan cuando tienen sexo?” “No manejen después de haber tomado alcohol” “¿Qué finales vas a dar?” “¿Y qué sueldo te pagan?” “Esa remera tiene un agujerito” “¿Te bañaste?”…
VIEJA LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡No limés más!!
Que se vaya la combi a la mierda, me importa un carajo llegar tarde, me voy a copiar en el examen. No sé que voy a estudiar, no me anote y no sé qué días curso. ¡Duermo hasta tarde porque me quede hasta tarde haciendo los trabajos prácticos, la puta madre!
El CV que se lo metan el culo, voy a trabajar en la multinacional de la vagancia, y revisáme esta. ¡No salgo con nadie! ¡Si, saben lo que quieren! ¡Guita, salgo con putas!
Y bueh, las ganas de responder tantas cosas en el pasado y las que faltan para el futuro. Supongo que en un futuro, nos convertiremos en aquello que criticamos.
Aun quedan varios años mas de “fumársela” a vuestras viejas. Asique yo recomiendo tener cosas que hacer siempre, fuera de casa.
2 comentarios:
jajajajjaj..pobres madres...rompen pero al final siempre son ellas las que estan cuando todo el mundo se borra...algun dia sere ese prototipo y rompere mucho las bolas a mis hijos..Amen!!
y bueno, ya veremos, esperemos mejorar!
Publicar un comentario