En las alturas estamos. En un 9no, nos encontramos. Muy cerca de Pueyrredón y las Heras. Ya es costumbre asombrarme por las viviendas en altura, una cajita que te transporta desde planta baja hacia tal piso, y los vecinos invasores por los costados, desde arriba y por abajo.
“El” lugar dentro del depto, no son las cómodas camas/sillón, ni el baúl donde se sienta el primo de mi amigo. Al cual yo me refiero es el balconcito de 0.8 x 0.5 mts. Desde ahí se sale a un pulmón inmenso.
¿Tenés Direct TV? ¿No? Yo tampoco, pero imaginate si pudieras poner todos los canales a la vez, en una misma mega pantalla. Así es como se ve desde este lugar especial. Cientos de pantallas entran en acción instantáneamente. El zapping lo haces con el giro de la cabeza y los ojos enfocan tu programa favorito.
Los viejitos regando las plantas, la mujer que barre su balconcito, la familia que junta miran algo en la computadora, el chabón que ejercita en calzones, las tetas de la vecina, los fornicadores nocturnos, la pendeja que se maquilla para salir viernes a la noche. Vos elegís, tu rubro y tu canal. Un panóptico con otras reglas de juego, ya que vos estas en una pantalla, en donde ellos pueden elegir ver tu programa.
Fascinado, me quedo mirando pantallas, con un mate alpachirense, fumando un cigarrillo, deseando ver escenas de Venus, sin pagar el pack especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario