Y es que a veces me canso de aquellas personas que creen que la nueva onda es hacerse pasar por un personaje de los excéntricos tenenbaum. Como casi todo en la vida, siempre queda peor si lo hace una mujer. No sé bien por qué es así. Pero lo es. Desde si un hombre esta con muchas minas, es un ganador, y si ella hace lo mismo… es una trola. Si un pibe es gritón en público, es un gracioso. Si lo hace una mujer, quiere llamar la atención. Lamentablemente deben cuidarse mucho más que un hombre, por ser tan… puras.
Volviendo al tema, me pone nervioso las personas con las siguientes actitudes. Y ni te cuento si es mujer.
A ver cómo empezar.
Son aquellas personas que piensan que son más cool si tiran alguna línea de Borges para describir un momento determinado, aquellas que con menos palabras piensan que dicen lo mismo. Aquellas que con muchas, se perdieron en el camino. Aquellas que comparan el Mocha Frappuccino de acá, con el de un barcito en la esquina de la florería esa que está en Paris el cual sólo ellas conocen. Las que citan constantemente a una “escritora” que nadie conoce, pero deberías, ya que sus padres fueron kamikazes en la 5ta guerra mundial, y es la moda.
Esas que para decirte que están tristes mejor usan “feo, gris pintada de nubes mojadas”. Dejate de joder.
O las que piensan que el maracuyá seco debería venderse con algún artículo de la india, para darle color al producto mientras se disfruta sobre una alfombra de Turquía y un narguile de Babilonia.
Entre muchas cosas más, esta última es genial.
Los hombres siempre tienen la culpa. No, enserio, siempre. Porque no satisfacen los deseos más estúpidos de Sex & The City 1 NI 2. Porque ellos no son lo suficientemente sexys en vida real como lo son por internet. Porque no pueden entablar una relación seria. ¿Pero alguna vez pensaron por qué son de una manera u otra? Sex and The City, no sólo es una serie, sino que es mentira. Quizás dejaron de ser sexys por internet, ¡porque al verte no le gustaste! Y si no establecen una relación seria, quizás porque estaba establecido así, y sos más gata que flora.
Irreconcilable Differences
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario