La idea la saqué de una página que me pasó Alec. Hay millones de cosas, pero algunas solo vendrán a nuestra cabeza cuando estemos en el medio de una película.
Sólo para aquellos que han visto muchas películas.
1- ¿No es raro que el protagonista pueda pelear contra 50 tipos y ganar siempre, sin cansarse?
2- Es imposible descifrar quien es el asesino, ya que este, aparece sólo al final de la película, porque tenía una historia que involucraba al protagonista en el pasado, y que sólo hacia finales, esta conexión nos es develada.
3- Los malos en la película siempre te avisan que te van a matar, en vez de hacerlo, y de esta manera el protagonista logra esquivar el ataque.
4- Por más que le cortes la cabeza, el enemigo resucitará una vez más.
5- En las secuelas, si re aparece el malo protagonista, a pesar de haberse estrellado con un avión en la primera parte, en las películas siempre existe la tecnología necesaria para recuperar a la persona, partiendo de un fragmento del pelo.
6- Los personajes nunca van al baño, salvo si es a la ducha con una mina.
7- Los guardaespaldas de los millonarios, siempre son vulnerables, ya que por una extraña razón, a pesar de supuestamente estar entrenados, no saben predecir eventos, caen en las emboscadas y no tienen puntería.
8- En las películas donde el protagonista se venga de la muerte de su familia, nos da más pena aún, ya que nunca tiene amigos.
9- La mujer que duerme en las películas, nunca ronca, siempre con el pelo arreglado, siempre en una posición de publicidad de camas.
10- Los protagonistas hombres que son solteros, nunca miran porno, no se masturban y tampoco buscan “one night stand”. Siempre llega una modelo en busca de compañía varonil.
11- La mujer que cocina el desayuno para su marido todas las mañanas y él nunca tiene tiempo de comerlo.
12- Los protagonistas al bajarse de un taxi, no son nada tacaños, ya que siempre le dicen al chofer que se quede con el cambio.
13- Un hombre solo puede eliminar a la mafia y prevalecer, cuando el FBI y la CIA fallaron.
14- El protagonista tiene más posibilidades de matar disparando contra 20 tipos, que 20 disparándole a él.
15- En las escenas sexuales, ningún personaje utiliza protección.
16- El jefe de una pandilla siempre es el último en morir, es el que más fuerza tiene, el que mejor dispara, el que sabe pelear mejor y el más ingenioso. Sólo si logró lastimar al protagonista, ahí, recién puede morir.
17- Generalmente las películas dramáticas que contienen hechos inexplicables terminan en un sueño, o la mala interpretación de la realidad, debido a la locura del protagonista.
18- A pesar de tener un auto moderno, cuando el protagonista está escapando de un asesino, el auto no quiere prender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario