4 jul 2010

Chock!



Es increíble cómo van pasando los años (y uno sigue en la misma) y comprendemos ciertas cosas que antes no. Hay cosas que nos dan vergüenza pensar que hicimos, sabiendo que hoy actuaríamos diferente. Al manejar, yo pensaba que si me mandaba una cagada por falta de experiencia y chocaba, se iba a bajar un damnificado a las re puteadas, con palo en la mano. Y aunque hoy en día es probable que eso siga sucediendo, casi nunca va a pasar si la que chocó es mujer. Tal vez una gran puteada si la damnificada es mujer también.


Pero esta vez me dirigía a Palermo (capital del mayor estilo de vestimenta de hoy en día (para mí). Marchaba sin alcohol, manejando música. Semáforo frenan los 3 autos enfrente y yo. Pero un colgado atrás mío, no… y pum! ¡Me la dieron por atrás! (jo-jo).

Me decía a mi mismo que ya no llegaba a mi cita de la noche. Aunque a mí no me paso nada (y cuando digo a mí, me refiero al vehículo) al otro sí. Unos jovencitos, recién sacado el registro, nerviosos, preocupados de mi mala reacción por tener razón.

Aunque les aclaré: Las únicas personas que se pueden enojar por este tipo de choque son:

Borrachos y no asegurados.

Un amigo agregó: y los que tienen razón.

No hay comentarios: