31 jul 2010

Las animadoras


Las mujeres animadoras son un espécimen divertido, cargoso y a veces, frustrante.

Como cualquier otra mujer, tienen aspectos físicos variados, pero con la edad se vuelven animadoras casi profesionales (no te imagines Cirque Du Soleil, pero travesaño de mundial).

Caso 1

Mini reunión, con semi conocidos, (se desmitifica esa regla que con el alcohol todo es más divertido…). (En realidad hay todo lo necesario para hacer una mega extra grande orgía sin igual, pero somos gente civilizada). Bueno volviendo.

La animadora enciende los ojos y como si de un robot se tratase, gira 90° apoya sus manos sobre tus rodillas a modo de aplauso y dice: “¿¡Alguien tiene cartas?!”. Espera un respuesta efusiva de tu parte, como si te hubiese dicho que aceptaron el matrimonio gay en la argentina (eso ya pasó no?). “O podemos jugar al yo nunca” y se ríe sola. “ah! No, no… mejor al “taré taré bó” (o como sea). Al ver la constante negativa termina diciendo: “Ay son reeeee aburridos”. Hubiese propuesto el naked twister.



Caso 2

Bar boliche. El espécimen se encuentra en su hábitat natural. Es donde mejor se desenvuelve y no tiene miedo a quedar como guía de museo. El hombre naturalmente, TIENE que ingerir alcohol, la mujer TIENE que mover el culo. El hombre tranquilo se asienta sobre el perímetro del círculo que baila y observa mientras ingiere alcohol y fuma.

La animadora muestra su currículum vitae de médica y de bailarina profesional y dice:
“¡Ay! No fumes, hace mal” Chocolate por la noticia. Algunas zarpaditas agarran el cigarrillo y lo tiran al piso a modo de chiste. Ja-ja-ja, que gracioso.
“Dale, vení bailá conmigo” y te agarra de la mano, y como a un maniquí te mueve al ritmo de un paso ensayado más de 10 mil veces, del que no tenés ni idea y no te importa aprender.
Una vez que entraron todos en calor, el círculo se expande y ella es la primera en proponer ideas ridículas como “¡ahora cada uno inventa el paso y baila en el medio!”. Ah la re mierda, ¿qué es esto? Falta el quermés y tener 5 años.

No, no soy machista, hay animadores hombres también, pero no tengo interés es describirlos a ellos. Deja tu comentario o ármate tu escrito que te lo público con el punto de vista femenino con respecto al tema. ¡Son un amor!

No hay comentarios: