30 oct 2009

Sumando al restar

Si, ya hace como 4 meses (o más) que no tengo ningún contacto físico íntimo con nadie. No, no se preocupen a estas alturas ya estoy como “dejado”. No me importa tanto como me importaba al mes. Quizas ya no me importa. Pasado el mes, ya había iniciado mi búsqueda usual vía Facebook, msn, facultad, pero me di cuenta que no es tan fácil como siempre quise creer.

Describiéndome un poco, creo ser una persona que no puede tener un sexo rápido con cualquiera, sin conocer alguito de esa persona. Y si ya hago el trabajo de conocer alguito de esa persona, de algún modo me involucro sentimentalmente y ya, lo que era, deja de serlo. De un buen rato sexual y punto, termina siendo un encare a una relación. De mi parte OBVIO. Como que si me involucro mínimamente, ya que estoy… sigo vía ese rumbo. De hecho si tuviera que concretar la acción, con una persona que no conozco y no me inspira confianza (por no conocerla), digamos que me pongo muy nervioso, en vez de pensar que se va a concretar algo que cualquier ser humano anhela. Por eso, creo que también no me permito concientemente estar con “esas” de una noche, porque se cuales serían las consecuencias: estado de nervios total, quizás sin poder concretar mis deseos.

Volviendo a mi búsqueda de buena onda, tanteando el territorio, conversaciones, había comenzado a chatear bastante con una tal María, que después derivó a mensajitos de texto. Y la verdad, yo me súper divertía. Era: “ey tengo mi filito de texto” eh? Como es eso?
“No se, pero tengo a alguien con quien chatear y mandarme mensajitos de texto”.
Y la verdad, es que me excedí de ganas invertidas y energías consumidas con respecto al tema. No me acuerdo si ella me aclaro, o me dijeron que había salido de una relación larga y que “ese” que ahora no es, iba a ser el del altar. Sin embargo no surgieron de mi tantas ganas de continuar gastando energías en un asunto complicado. (Ya me pasó previamente 2 veces, de las cuales salí bien parado consiguiendo lo que quería: a la chica con el plus del noviazgo. Mariana y Lucila.)
Y chau, deje todo esfuerzo, toda determinación. Desaparecí, sin dar explicaciones. Te imaginás si un pibe viene y te da esta explicación? La mina no entendería nada! Primero por ser pibe y segundo, porque ni da explicar nada! Todo este asunto tampoco es tan grave, algunos obtienen mucha acción antes y otros luego. No me puedo quejar.
Me sonrío… al escribir esto, suena en Itunes Babyshambles “Fuck forever”.

Creo que estoy harto de gastar energías, sentimientos en algo que quizás no es lo mejor, pero suena tan bien… y después te llevas el chasco! (jajaja dale esta escribiendo mi abuela! … que plato.) O sea, esto PUEDE como NO PUEDE ser así. Personalmente no quiero arriesgarme más.

Sí, la verdad es que siento que a estas alturas uno decide que hacer con su vida amorosa, concientemente. Yo, por mi parte, considero que duele bastante más una ruptura, que el disfrute compartido con ese alguien. Salvo algunas relaciones, las restantes me arrepiento. Pero también es verdad que gracias a todas las fallidas, estoy donde estoy y pienso como pienso.

Ah! Recordando… el único contacto físico importante en todos estos meses, muy reciente, fue con Sara, mi compañera de intercambio de la facultad, a quien por tanta insistencia de su parte, le aplique unos masajes. "Guau! Enserio? Masajes? Un re avance." Menos…

Ayer hubo muchos rayos, truenos, un viento infernal y algunas gotitas. Clavado en la tele, mirando TNT, con un extremo calor corporal debido a la angina y su fiebre, no escuche la caída.

El árbol que hoy encontramos caído sobre el jardín del vecino, creó más dolor que el placer de ver sus flores de estación pasadas.

4 comentarios:

la_rada dijo...

grande feda...muy bien escrito..

Echale Chimi dijo...

gracias la_rada, me alegro de que te haya gustado

amnesiac dijo...

Es tan real!!...nos suele pasar a todos...antes o despues..pero siempre terminamos igual..saludos!

Echale Chimi dijo...

Y si. Es muy real. Es tan real como verdad. Seran etapas supongo. Saludos