20 abr 2010

Simpleza


A veces los hombres somos tan simples y menos rebuscados que las mujeres, que me sorprende, y en parte, alegra. Obviamente que hay situaciones en las cuales ellas son las simples también.


Pregunta: ¿Si pudieras elegir un súper poder, cual sería?

Mujer: Mmm… creo que el poder de convencer a las personas con mis argumentos, para así evitar peleas con las personas. Especialmente con mi pareja. Y porque no, también con mis amigas.

Hombre: Ser invisible para espiar a las minas cuando se duchan.

Pregunta: Estas solo en tu casa y no hay comida hecha, ¿qué harías?

Mujer: Intentaría buscar el numero de un delivery de comida vegetariana, o en su defecto, que sea elaborada sin grasas trans. Y si, son pasadas las 22hs, hacerme alguna ensaladita.

Hombre: Las sobras. O me pido una pizza. Y si no hay nada de eso, maní con birra.

Situación: Tu ex (de malos términos) va hacia tu dirección.

Mujer: ¡Ay! ¡La mierda! Ahí viene para acá, ¡Vamos, acompañame vayámonos para ese lado!¡No! Mejor quedate conmigo, así no me saluda! Y si te saluda a vos y a mí no? Ay, no! Quedo re mal, mejor miralo con cara de orto… mejor aun, no lo saludes, ni le hables. ¿Qué hago!?

Hombre: Apenas venga me voy, esa trola. (jaja, depende en realidad)

Situación: Se pincha el preservativo después del coito.

Mujer: Noooo, la puta madre! ¿Y ahora qué hacemos? Yo tomo la pastilla, pero ahora no me acuerdo si hoy la tome! Y no puedo tomar la pastilla del día después! Y si me lavo? No, no, no, no, me quiero matar. ¿¡¡Qué hacemos!!?

Hombre: Zzzzz… que?

Situación: Cumpleaños copado, de noche. Van a estar todos.

Mujer: Bueno a ver, tengo este corpiño de encaje, que me va genial con la camisa a cuadros, me dejo los primeros botones desabrochados, así las muestro un poco. Perfecto, no mucho maquillaje, quizás, me pongo un poco de rímel, delineo los ojos y me pinto los labios. Si! Justo este color pega con el buzito, que voy a llevar puesto, obvio que abierto. Este jean nuevo de tiro alto, que esta re de moda, le pongo el cinturón de cuero con hebilla grandota encima, y quedo genial. Me tengo que poner esta tanga, que me compre en “cambiatela”, para que no me incomode con el jean. Bueno, ya estamos, ah! Faltan las zapatillas. ¡¿Qué!? Se están lavando? La p… madre! Bueno tengo que cambiar tooooooodoooooooo.

Hombre: Me tiro, la remera de que use todo el dia, el jean de siempre, sin calzon, listo.

No hay comentarios: